Fórmula 1: Lewis Hamilton logró un Grand Chelem en el Gran Premio de Italia 2015 - Monkey Motor



6/9/15

Fórmula 1: Lewis Hamilton logró un Grand Chelem en el Gran Premio de Italia 2015

Fórmula1 Gran Premio de Italia

 Lewis Hamilton tuvo un fin de semana perfecto en Monza, pole position, victoria, vuelta rápida en carrera y líder de la primera a la última vuelta de la carrera. Esto se conoce como un Grand Chelem y es la segunda vez que Lewis logra este "título" en su carrera. Si bien la FIA sospechaba que los dos Mercedes salieron a pista con las presiones de los neumáticos por debajo del mínimo reglamentario, acaba de decidirse que no habrá ninguna sanción. 

 El Gran Premio de Monza no fue una carrera más, cumplió con lo que el circuito de Monza siempre promete, espectáculo y emoción. Sebastian Vettel tuvo una excelente carrera e hizo delirar a todo el pueblo tiffosi con su segundo lugar. Lo mismo ocurrió con Kimi Raikkonen, quien tuvo una salida para el olvido que lo colocó en los últimos lugares, pero con el correr de las vueltas fue pasando competidores y terminó en 5° posición. El podio lo completo Felipe Massa, el piloto brasilero que corre para Williams estaba 4° pero faltando tres vueltas para el final, a Nico Rosberg se le rompía el motor y lo obligaba a abandonar la carrera. La cuarta posición fue para el otro Williams, el de Valtteri Bottas. 

 El motor Honda de Fernando Alonso volvió a fallar, obligando el abandono del piloto español, su compañero de equipo (Button) terminó 14°. El Checo Pérez tuvo una muy buena carrera y se quedó con la 6°, sumando valiosos puntos para el equipo Force India.

Fórmula1 Gran Premio de Italia

 Posiciones del Gran Premio de Italia: 

1 LEWIS HAMILTON
2 SEBASTIAN VETTEL
3 FELIPE MASSA
4 VALTTERI BOTTAS
5 KIMI RÄIKKÖNEN
6 SERGIO PEREZ
7 NICO HULKENBERG
8 DANIEL RICCIARDO
9 MARCUS ERICSSON
10 DANIIL KVYAT
11 CARLOS SAINZ
12 MAX VERSTAPPEN
13 FELIPE NASR
14 JENSON BUTTON
15 WILL STEVENS
16 ROBERTO MERHI
DNF NICO ROSBERG
DNF FERNANDO ALONSO
NC ROMAIN GROSJEAN
NC PASTOR MALDONADO

Fastest Lap - Lewis Hamilton, Mercedes, 1m 26.672s (lap 48)




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú