Ford realiza 30 exhaustivas pruebas a sus vehículos globales antes de comercializarlos (vídeo) - Monkey Motor



14/9/15

2015-09-14T15:32:39Z

Ford realiza 30 exhaustivas pruebas a sus vehículos globales antes de comercializarlos (vídeo)

FORD REALIZA 30 EXHAUSTIVAS PRUEBAS A SUS VEHÍCULOS GLOBALES ANTES DE COMERCIALIZARLOS

 En Ford, las pruebas de durabilidad son un proceso que lleva a los vehículos al límite, donde son implacablemente sometidos a múltiples pruebas, cada una de las cuales desafía un aspecto diferente del auto tales como su capacidad para ser conducidos a gran altitud con niveles muy bajos de oxígeno o de dar portazos repetidas veces antes de que se comiencen a observar signos de desgaste.

 Los exámenes de durabilidad son un proceso por el que cada vehículo Ford debe atravesar para asegurar que son capaces de soportar las condiciones más duras de manejo del mundo antes de ser finalmente utilizados por los clientes. Ya sea que se trate del árido desierto del interior de Australia o las temperaturas bajo cero del norte de China, los vehículos Ford están diseñados para hacer frente a las diversas condiciones y aprobar el reto con éxito. La realización de estos exámenes asegura que los autos están en condiciones para asumir las diferentes situaciones que sus conductores puedan encontrar a lo largo del camino.

FORD REALIZA 30 EXHAUSTIVAS PRUEBAS A SUS VEHÍCULOS GLOBALES ANTES DE COMERCIALIZARLOS

 Cuando los conductores de los vehículos Ford necesitan alcanzar los caminos más elevados, vadear a través del barro o soportar las gélidas temperaturas de -40°C, pueden estar seguros de que sus vehículos podrán superar la travesía.

 Para poner a prueba la capacidad de resistencia de un vehículo a la oxidación, cada modelo de Ford pasa tres meses en una cámara de corrosión rociado con agua salada en condiciones de hasta el 95 por ciento de humedad, que simula 10 años de desgaste en la ruta. También, los autos son manejados en caminos rocosos desmejorados para poder observar si su pintura se levanta por las piedras lanzadas durante la tracción de las ruedas.

FORD REALIZA 30 EXHAUSTIVAS PRUEBAS A SUS VEHÍCULOS GLOBALES ANTES DE COMERCIALIZARLOS

 Ford se compromete a entregar vehículos que no sólo proporcionan comodidad, sino que pueden hacer frente a las condiciones de conducción más duras del mundo. El proceso de pruebas de durabilidad es testimonio de este compromiso que Ford hace a sus consumidores. Para los conductores globales de Ford, sus vehículos abren la puerta a un mundo de aventuras y exploración.







Etiquetas: , ,