Este es el Bentley Bentayga, el SUV más potente del mundo - Monkey Motor



10/9/15

2015-09-10T17:24:30Z

Este es el Bentley Bentayga, el SUV más potente del mundo

Bentley Bentayga

 Bentley decidió dar los primeros datos y las primeras imágenes oficiales del Bentayga, el SUV más potente y rápido del mundo según lo define la propia Bentley. En principio sólo se ofrecerá con capacidad para cinco pasajeros, pero unos meses posterior a su lanzamiento se añadirá una versión para siete pasajeros.

 Bentley está confiado en que un SUV de lujo y de grandes proporciones es lo que quieren los millonarios chinos, árabes y rusos que no saben que hacer con tanto dinero. Es por eso que el auto está preparado para poder circular por carreteras en pésimo estado y por caminos de tierra, algo que no muchas SUV premium pueden hacer (o al menos no como deberían).

 
 Lo más importante y el aspecto a destacar de este SUV son sus prestaciones, el Bentayga equipa el motor W12 biturbo naftero del Grupo VAG que en esta ocasión entrega 608 CV entre las 5.250 y las 6.000 rpm y un torque máximo de 900 Nm entre las 1.250 y las 4.500 rpm. El W12 está asociado a una transmisión automática de 8 velocidades, gracias a este conjunto motor-caja el SUV acelera de 0 a 100 km/h 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 km/h. Y por si esto fuera poco, Bentley promete una versión de altas prestaciones. Además del motor naftero, estará disponible un motor diésel o una versión híbrida enchufable.

Bentley Bentayga

Bentley Bentayga

 El interior es un interior típico de Bentley, en el cual el lujo y las últimas tecnologías siempre están presentes. Los compradores podrán pedir la combinación de colores que más les agrade y los materiales utilizados son obviamente de primerísima calidad.  

 Las medidas del Bentayga son: 5.141 mm de largo, 2.223 mm de ancho, 1.742 de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.992 mm. Recordemos que este SUV será presentado en sociedad en el Salón de Frankfurt.
Bentley Bentayga





Etiquetas: , ,