El super exclusivo Aston Martin Lagonda ya circula por las calles de Londres (video) - Monkey Motor



29/9/15

2015-09-29T15:54:40Z

El super exclusivo Aston Martin Lagonda ya circula por las calles de Londres (video)

Aston Martin Lagonda

 Hace un año te mostramos las primeras imágenes del Aston Martin más exclusivo de todos, el Lagonda (leer nota) y te contamos que comenzaría a comercializarse en el tercer trimestre del 2015. Tal y como Aston Martin prometió, este mes salieron las primeras unidades matriculadas del Lagonda y una ya fue cazada por las calles de Londres.

 El Lagonda es una berlina de lujo que cuesta casi 900.000 dólares!! De manera lógica, sólo se fabricaran 200 unidades y sus principales mercados serán Oriente Medio, Singapur y Europa. El Lagonda es el auto que todo Jeque debe tener. Ahora bien, este auto es tan exclusivo que para poder comprar una unidad no sólo debes tener el dinero, sino que además debes recibir una carta de Aston Martin invitándote a que compres el auto.

 Este lujoso Aston Martin equipa un motor 6.0 litros V12 que brinda 600 CV, los cuales se envían al eje trasero a través de una una transmisión automática de 8 velocidades. Según el fabricante inglés, esta berlina acelera de 0 a 100 km/h  en sólo 4,2 segundos.






Etiquetas: , ,