El Mini Cooper 5 puertas ya se vende en Argentina - Monkey Motor



30/9/15

El Mini Cooper 5 puertas ya se vende en Argentina

Mini Cooper 5 puertas

 Mini presentó en Argentina la versión 5 puertas de la cuarta generación del Mini Cooper. Esta variante añade más espacio a las plazas traseras y aumenta la capacidad del baúl. Llega importado de Gran Bretaña. 

 Si lo comparamos con la versión 3 puertas enseguida vamos a darnos cuenta que la variante con 5 puertas es más amplia. En números tenemos que la variante que en esta nota presentamos tiene una distancia entre ejes 72 mm más amplia, 160 mm más largo y la capacidad del baúl se amplio 67 litros (comparado con la versión 3 puertas). 

 El Mini Cooper 5p ofrecerá dos motorizaciones. El Cooper Pepper equipa un motor 1.5 litros tres cilindros turboalimentado que brinda 136 CV y 230 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 207 km/h. Mientras que el Cooper S Chili equipa un motor cuatro cilindros 2.0 litros turboalimentado que brinda 192 CV y 300 Nm. Este modelo completa el 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza los 232 km/h. Ambos motores podrán estar asociado con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de igual cantidad de marchas.

Mini Cooper 5 puertas

 De serie cuenta con siete airbags, control de estabilidad, frenos ABS, control de tracción, cinturones automáticos de tres puntos en todos los asientos, anclaje ISOFIX para asientos de chicos en la plaza trasera, control de tracción, control de bloqueo electrónico del diferencial, climatizador mono-zona y sistema multimedia con pantalla de 8". 

 Este año sólo ingresaran al país 30 unidades.

 Precio: 
- Mini Cooper 5 Puertas  68.200 dólares (versión automática 2.000 dólares extra).
- Mini Cooper S 5 Puertas, 77.500 dólares (versión automática 2.000 dólares extra).
 Estos modelos cuentan con una garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Mini Cooper 5 puertas





Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú