El Mercedes AMG GT S ya se vende en Argentina - Monkey Motor



21/9/15

2015-09-21T17:36:25Z

El Mercedes AMG GT S ya se vende en Argentina

Mercedes AMG GT S

 Hace unos meses te contamos que Mercedes había comunicado de manera oficial que en poco tiempo comenzaría a vender el Mercedes AMG GT S en Argentina, bueno ese día ya llego. Este modelo llega importado de Alemania para suplantar al ya discontinuado SLS AMG.

 A nuestro país sólo llegará la versión S, es decir que la variante entrada de gama no estará disponible. EL GT S equipa un motor naftero V8 4.0 litros que brinda 510 CV a 6.250 rpm y un torque máximo de 650 Nm entre las 1.750 y las 4.750 rpm. Este motor está asociado a una caja automática de 7 marchas Speedshift DCT AMG, el GT S acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h. 

 Entre el equipamiento de serie aparecen los frenos de cerámica de alto rendimiento AMG, llantas de aleación AMG de 19" adelante y 20" atrás, alerón trasero extensible, escape deportivo AMG, molduras de fibra de carbono AMG, faros LED High Performance, ayuda activa para estacionar más cámara trasera, pantalla táctil de 8,4", ABS, BAS, ESP, ASR, Attention Assist, Adaptive Brake y 8 airbags entre otras cosas. 

Mercedes AMG GT S

 Como opcional se podrá adquirir el Chrome Package o el Carbon Package, el primero incorpora splitter frontal de cromo plateado, parrilla de efecto diamante con pasadores en cromo y moldura en la linea del techo sobre las ventanillas laterales en aluminio color plata. Mientras que el Carbon Package incorpora un splitter frontal de fibra de carbono, carcasas de los retrovisores exteriores de fibra de carbono, difusor en el faldón trasero en fibra de carbono y parrilla de efecto diamante con lama en color negro de alto brillo. 

 El Mercedes AMG GT S estará disponible en los siguientes colores: negro, negro magnetita, plata iridio, rojo ópalo, azul brillante y gris selenita, gris selenita magno, blanco diamante bright, rojo jacinto metalizado y plata iridio magno.

 Precio:

 El Mercedes AMG GT S tendrá un precio de 560.000 dólares con garantía de dos años sin límite de kilometraje. Los paquetes opcionales Chromo y Carbon tienen un valor adicional de 30.000 dólares.

Mercedes AMG GT S






Etiquetas: , , , ,