Citroën y "Pechito" López, nuevamente junto a la Fundación Baccigalupo - Monkey Motor



1/9/15

Citroën y "Pechito" López, nuevamente junto a la Fundación Baccigalupo

Citroën y "Pechito" López, nuevamente junto a la Fundación Baccigalupo

 En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria‬, Citroën Argentina estuvo presente una vez más en la 10° Cena Anual de la Fundación Baccigalupo, entidad social que trabaja a través del deporte para fomentar nuevas herramientas de desarrollo y evolución en niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Previamente, José María “Pechito” López, actual Campeón mundial del WTCC y piloto Citroën, tuvo el honor de ser elegido por la fundación como padrino de la escuela Baccigalupo en la provincia de Córdoba, participó de la apertura de la misma y vivió un momento único junto con los chicos.

 El éxito deportivo de la marca cobra más sentido cuando un Señor Campeón como José María "Pechito" López pone su corazón solidario fuera de las pistas. Así fue que en julio de este año el defensor del título mundial WTCC se hizo un tiempo en medio del receso de la temporada para participar de las actividades que la Fundación Baccigalupo realizó en la apertura oficial de su nueva Escuela Deportiva en la ciudad de Córdoba.

 El pasado 27 de Agosto, Citroën Argentina estuvo una vez más presente en la 10° cena anual solidaria de la fundación, acercando una camisa oficial de Citroën Racing firmada por "Pechito" López. La misma fue subastada a beneficio de los distintos programas sociales que lleva adelante la fundación.

 La relación de la Fundación con Pechito se inició en 2014 previo a la carrera del WTCC en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y continuó este 2015 con la participación de la Fundación en el Road Show de Buenos Aires y de Córdoba.

 Prensa Fundación Baccigalupo: Carlos Cantini (15) 5633 9338 (carloscantini@hotmail.com).

Citroën y "Pechito" López, nuevamente junto a la Fundación Baccigalupo




Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú