Aston Martin lanzó una edición especial del DB9 GT, para celebrar a James Bond - Monkey Motor



2/9/15

2015-09-02T17:36:52Z

Aston Martin lanzó una edición especial del DB9 GT, para celebrar a James Bond

Aston Martin DB9 GT Bond Edition

 Aston Martin acaba de presentar una edición especial del DB9 GT denominada Bond Edition, la cual estará limitada en 150 unidades. El motivo de esta edición es el lanzamiento de la nueva película del agente Bond, Spectre.

 El modelo Bond Edition luce un color plateado denominado Spectre Silver, logotipos "007 Bond Edition", los logos de Aston Martin son de plata y además incorpora los elementos de la versión GT, tales como las llantas de 20" de color negro brillante, tomas de aire en el capó, splitter delantero, pinzas de freno de color gris y el difusor trasero de fibra de carbono. 

 Pasando al interior, también podemos ver elementos específicos como un revolver bordado en el reposabrazos trasero, un gráfico Bond Edition en el sistema multimedia, placas en los umbrales de las puertas, y una placa conmemorativa. El diseño del interior es el mismo que en la versión GT. 

 En cuanto al motor, debemos mencionar que no luce cambios ni mejoras, equipa el mismo 6.0 litros V12 de la versión GT, que brinda 547 CV y 620 Nm. Recordemos que el DB9 GT es el DB9 más potente de la historia.

 Por último, el Aston Martin DB9 GT Bond Edition también trae una maleta Globe-Trotter y un reloj Omega Seamaster Aqua Terra edición limitada James Bond, con correa específica.

Aston Martin DB9 GT Bond Edition





Etiquetas: ,