Volkswagen Argentina lanzó a la venta la nueva Amarok Ultimate - Monkey Motor



28/8/15

2015-08-28T15:29:25Z

Volkswagen Argentina lanzó a la venta la nueva Amarok Ultimate

Volkswagen Amarok Ultimate
 Volkswagen Argentina lanzó a la venta la nueva Amarok Ultimate, la segunda serie especial de la pick up alemana. Anunciada en junio de 2014 en Hannover y exhibida por primera vez en el Salón del Automóvil de París de ese mismo año, llega a la Argentina una edición más equipada que su antecesora, la Dark Label. 

 La nueva Amarok Ultimate está basada en la versión tope de gama (Highline Pack) de la Amarok de serie. Cuenta con el motor 2.0 litros bi-turbodiesel que brinda 180 CV y un torque máximo de 400 Nm y podrá estar asociado a una caja manual de 6 velocidades o a una automática de 8 velocidades. También se podrá optar por la versión con tracción simple o con tracción a las cuatro ruedas. 

 Si la comparamos con la versión Highline, esta edición Ultimate incorpora en el exterior, una barra sobre caja específica, vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos, un nuevo spoiler frontal, parrilla frontal con lineas dobles cromadas, llantas de aleación de 19" con neumáticos 255/55, estribos laterales de aluminio, logotipos "Ultimate" que hacen alusión a la edición especial, luces traseras oscurecidas, faros delanteros bixenón y luces diurnas LED. Mientras que en el interior luce pedalera en aluminio, pero sólo para la versión automática, alfombras con la leyenda "Ultimate" y tapizados en Alcántara.

Volkswagen Amarok Ultimate

 La serie especial Amarok Ultimate estará disponible en 6 colores: Blanco Candy, Negro Profundo, Plata Reflex, Gris Offroad, Azul Starlight y Marrón Toffee. En cuanto al acabado interior, sólo se comercializará en tapizado Alcántara.


 Precios:

- Versión manual con tracción simple: $486.570 
- Versión manual con tracción a las cuatro ruedas: $ 554.170
- Versión automática con tracción simple: $ 514.140
- Versión automática con tracción a las cuatro ruedas: $ 591.790 
 Todas las versiones tienen una garantía de 3 años o 100.000 km.

Volkswagen Amarok Ultimate





Etiquetas: , , ,