Renault Argentina ya vende el nuevo Mégane III Phase 2 - Monkey Motor



31/8/15

2015-08-31T16:05:45Z

Renault Argentina ya vende el nuevo Mégane III Phase 2

Renault Mégane III Phase 2

 Renault Argentina lanzó a la venta el nuevo Mégane III Phase 2, viene importado de Turquía y marca la vuelta del Mégane a Argentina. Recordemos que hace casi un año que este modelo no se vende en Argentina. 

 El nuevo Renault Mégane III Phase 2 fue presentado en el pasado Salón de Buenos Aires y es un restyling del hatchback del segmento C de Renault. Sólo se venderá la versión Luxe Pack y entre los cambios estéticos más notorios se destaca la nueva parrilla con el rombo de Renault integrado, característica de los nuevos modelos de la marca. Ahora bien, la gran diferencia de este modelo con el anterior es el motor. El nuevo Mégane III equipa el motor naftero K4M 1.6 litros 16v el cual brinda 110 CV y un torque máximo de 145 Nm, el modelo anterior equipaba el M4R 2.0 litros 16v de 143 CV y 195 Nm. El motor está asociado a una caja manual de 5 velocidades y cuenta con tracción delantera. 


Renault Mégane III Phase 2

 Entre el equipamiento de seguridad del auto podemos encontrar 6 airbags, control de tracción (ASR), control de trayectoria (ESP), freno a disco en las 4 ruedas (los delanteros ventilados), ABS en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD) y 2 Isofix en plazas traseras. Entre el equipamiento de confort tenemos el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7", navegador satelital, tarjeta llave "Smart Card", tablero digital y sensor de estacionamiento trasero. 

 Precio:
 El Renaul Mégane III Phase 2 tiene un precio de $286.400 y viene con una garantía de tres años o 100.000 km.

Renault Mégane III Phase 2





Etiquetas: , , ,