Porsche 918 Spyder, el nuevo juguete de Mark Webber - Monkey Motor



28/8/15

Porsche 918 Spyder, el nuevo juguete de Mark Webber


  Ayer fue el cumpleaños de Mark Webber (39), el ex piloto de Fórmula 1 y actual piloto de Porsche para el WEC. Pero la información no es esa, lo importante es el auto que se auto regalo para su cumpleaños.  

 El piloto australiano aprovecho que está en Alemania para correr la próxima en Nürburgring y fue a recoger su regalito a la ciudad de Zuffenhausen. El auto en cuestión es un Porsche 918 Spyder que luce el diseño Salzburg Design en honor al Porsche 917. El auto fue preparado y diseñado siguiendo los pedidos realizados por el piloto. 


Porsche 918 Spyder


 Recordemos que el Porsche 918 Spyder es un híbrido enchufable que equipa un motor 4,5 litros V8 que brinda 608 CV (heredado del Le Mans RS Spyder) y dos moteores eléctricos conectados a la transmisión (automática de 7 velocidades), uno en el eje delantero y otro en el eje trasero, que proporcionan 280 CV adicionales. En conjunto brindan unos impresionantes 887 CV. Este auto acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Pero lo más impresionante es que el auto sólo consume 3 litros cada 100 km. 

 Así si da gusto cumplir años.







Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú