McLaren comunicó cuales son los autos que presentará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach - Monkey Motor



11/8/15

McLaren comunicó cuales son los autos que presentará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach

McLaren 570S Coupé MSO

 La división especial de McLaren, la MSO, anunció que mostrará varios one-off en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el cual se desarrollará en la ciudad de California (Estados Unidos). Dos de esos autos están basados en el auto más reciente de la firma británica, el 570S Coupé.

 El primer McLaren 570S Coupé preparado por MSO luce un color violeta muy llamativo, que según la firma de Woking se llama "azul mauvine". En el interior luce mucho cuero estilo negro Carbon y detalles en color violeta (o azul mauvine). De la otra unidad no se publicaron fotos, pero contaron que será de color naranja Ventura y tendrá elementos estéticos específicos.


McLaren 570S Coupé MSO

 Además de estos dos 570S Coupé especiales, McLaren también mostrará uno de los 500 675LT (leer nota). Recordemos que este modelo cuenta con 675 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.


McLaren 570S Coupé MSO

 Por último también comunico que presentará un 650S Le Mans, creado para conmemorar los 20 años de la victoria en la mítica prueba francesa del McLaren F1 GTR (chasis #01R). Este auto será una edición limitada en 50 unidades, las cuales ya están todas vendidas. 

 El Concurso de Elegancia de Pebble Beach se llevará a cabo el día 16 de Agosto, pero desde hoy se están llevando a cabo otros eventos relacionados. 

McLaren 570S Coupé MSO




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú