Los Alfa Romeo Mito y Giulietta Quadrifoglio Verde pasarán a llamarse Veloce - Monkey Motor



12/8/15

2015-08-12T18:25:27Z

Los Alfa Romeo Mito y Giulietta Quadrifoglio Verde pasarán a llamarse Veloce

Alfa Romeo Mito

 Hace un par de meses que se sabe que tanto el Alfa Romeo Mito como el Giulietta perderán la versión Quadrifoglio Verde en la próxima generación. ¿La razón? La firma italiana no quiere desprestigiar ese nombre con dos autos cuyas prestaciones no alcanzan para ser catalogados como deportivos. Es por eso que el nombre Quadrifoglio Verde sólo estará disponible para autos que tenga espíritu deportivo, como el nuevo Giulia.

 Ahora bien, hoy se supo que las versiones más costosas del Mito y del Giulietta pasarán a llamarse Veloce. Además, el Giulietta recibirá un restyling, mientras que el Mito estrenará una nueva generación. Los cambios más importantes del Mito serán los nuevos paragolpes, una nueva parrilla y nuevos motores. Ese cambio se debe a que la normativa de atropellos europea no va a aprobar que se comercialicen más Mitos que cuenten con el paragolpes actual. En cuanto a los motores, los actuales son Euro 5 
y no cumplirán con las normativas de emisiones para seguir comercializándose a partir del mes de septiembre.

 Los medios italianos aseguran que Alfa Romeo presentará el nuevo Mito, el nuevo Giulietta y el Giulia no QV en el próximo Salón de Frankfurt.

 Las imágenes corresponden al Alfa Romeo Mito que se comercializa actualmente.

Alfa Romeo Mito






Etiquetas: , ,