Kia lanza el “Diagnosis System”, el diagnóstico del futuro - Monkey Motor



11/8/15

2015-08-11T15:49:46Z

Kia lanza el “Diagnosis System”, el diagnóstico del futuro

Kia lanza el “Diagnosis System”, el diagnóstico del futuro

 La automotriz coreana Kia Motors, anunció el lanzamiento a nivel mundial de su nueva herramienta de diagnóstico electrónico, “Kia Diagnosis System” (KDS), ya incorporada a los Concesionarios de su Red Oficial en Argentina.

 Se trata de una moderna herramienta diseñada para el diagnóstico electrónico de toda la línea de vehículos que comercializa la marca e incluye las más avanzadas tecnologías de comunicación inalámbrica via bluetooth, acceso a Internet wifi y software con interface táctil.

 Este equipo, que responde al protocolo OBDII, tiene como ventaja la utilización de una tablet que vía bluetooth se conecta a los módulos electrónicos del vehículo. De esta manera, el KDS busca optimizar las tareas de diagnóstico del servicio para brindar una respuesta ágil a cada usuario de la marca.

 “Este lanzamiento forma parte de la apuesta que viene realizando la automotriz coreana en los últimos años para brindar un Servicio Post Venta eficaz y acorde a los avances tecnológicos de nuestras unidades. Tenemos la certeza que el KDS marcará un antes y un después en el Desarrollo Técnico y en la satisfacción de nuestros clientes”, sostuvo Sebastián Biandrati, del departamento de Post Venta de Kia Argentina.





Etiquetas: , ,