Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya tienen nuevo programa y un presupuesto de 250 millones de dólares - Monkey Motor



2/8/15

2015-08-02T16:53:05Z

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya tienen nuevo programa y un presupuesto de 250 millones de dólares

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond

 Como ya sabrán hace unos meses echaron a Jeremy Clarkson de la BBC, luego de que el conductor de Top Gear le pegara una trompada a un asistente. Luego se supo que los dos co conductores de Top Gear, Richard Hammond y James May, renunciaron al programa para seguir su camino con Jeremy Clarkson.

 Ahora se sabe que el trío macana, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond tendrán su propio programa gracias a Amazon. La serie se emitirá via streaming por Amazon Prime y según el Financial Times, el programa contará con un presupuesto de 250 millones de dólares, el cual se repartirá en 36 episodios (dos temporadas).
 Jeremy Clarkson declaró: "Me siento como si me hubiera bajado de un biplano para subirme en una nave espacial". Y no es para menos, el presupuesto de Top Gear era tres veces menor al presupuesto de 250 millones de dólares que tendrá este nuevo show cuyo nombre se desconoce.





Etiquetas: , ,