Honda ya vende el nuevo Civic 2016 en Argentina - Monkey Motor



20/8/15

2015-08-20T17:12:17Z

Honda ya vende el nuevo Civic 2016 en Argentina


 Honda ya comercializa en Argentina el nuevo restyling del Civic, llega procedente de Brasil y será el último restyling de la novena generación. Ya en Enero del 2016 la firma japonesa presentará la décima generación a nivel internacional. 

 Este "nuevo" Civic ya se había presentado en el 7° Salón Internacional de Buenos Aires y no luce muchos cambios con respecto al modelo anterior. El motor sigue siendo el mismo 1.8 litros 16v i-VTEC de 140 CV y 177 Nm que tan bien funciona.

 Se comercializará en dos versiones: LXS, con transmisión manual de 6 velocidades que incluye control de velocidad crucero como novedad; y la versión EXS MT o AT de cinco velocidades con Paddle Shift, que incorpora sistema de control de tracción/estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist).


 En su exterior, el Honda Civic 2016 introduce un nuevo diseño de parrilla frontal y faros antiniebla que le transmiten un carácter deportivo y distintivo. En su interior, incluye nuevo color de la consola central, manteniendo todas las comodidades y tecnologías interactivas características de este modelo, tales como: display multifunción i-MID, conectividad a través de Bluetooth (versión EXS), entrada auxiliar y USB.

 Todas las versiones incorporan cámara de estacionamiento trasera, frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), y dirección asistida electrónicamente (EPS). Además, la versión EXS se encuentra equipada con airbags frontales, airbags laterales y de cortina.

 Precio (al 20/08/2015):

 - Honda Civic LXS Manual: 262.500 pesos
 - Honda Civic EXS Manual: 290.000 pesos
 - Honda Civic EXS Automático: 307.400 pesos







Etiquetas: , , ,