Ford presentó la nueva F-150 Limited - Monkey Motor



1/8/15

Ford presentó la nueva F-150 Limited

Ford F-150 Limited Trim

 Ford sumo una nueva versión mucho más lujosa para la pick up más exitosa en Estados Unidos, la F-150, la versión se llamará Limited Trim.

 La F-150 Limited Trim comenzará a venderse en invierno (en Estados Unidos) y contará con elementos específicos para diferenciarse del resto de la gama. Lucirá el distintivo Limited, tendrá una nueva parrilla frontal cromada, las manijas de las puertas también estarán cromadas, lucirá un nuevo juego de paragolpes, nuevas salidas de escape cromadas y además tendrá llantas de 22" de aluminio pulido.

 Pasando al interior, tendrá tapicería de cuero Mojave, molduras de aluminio y madera, un cuadro de instrumentos específico y una placa conmemorativa de la edición en plena consola. Además equipa asientos delanteros con masaje y diez ajustes eléctricos, así como asistente de cambio de carril, de remolque, cámara de 360 grados y SYNC 3 con sistema de audio Sony de diez altavoces.

Ford F-150 Limited Trim

 En cuanto al motor, la F-150 Limited Trim equipará el motor 3.5 litros V6 Ecoboost que brinda 365 CV y 569 Nm, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. 


Ford F-150 Limited Trim




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú