Tesla dio más datos sobre el futuro Model III - Monkey Motor



25/7/15

2015-07-25T15:36:18Z

Tesla dio más datos sobre el futuro Model III

Tesla Model S
Tesla Model S
 Tesla ya anunció la fecha en que mostrará la primera imagen oficial del nuevo Model III, el auto más revolucionario de la marca, según declaraciones de su CEO, Elon Musk. Recordemos que este año se realizará la presentación oficial del primer SUV de la marca, el Model X. 

 Lo particular del nuevo Model II es que será una berlina del segmento D premium, diseñada para poder competir con el BMW Serie 3, con lo cual el precio será similar al del vehículo alemán. Con este nuevo auto la firma americana buscará ser rentable con este modelo, gracias al gran nivel de ventas que espera tener.

 De ser rentable, el Model III marcará un antes y un después en la industria automotriz, sería muy dificil para los autos tradicionales poder competir contra un auto eléctrico, cuya autonomía entre recargas llegue a los 500 km. Recordemos que el segmento al cual le apunta Tesla es el segmento que mayor nivel de ventas presume en todo el mundo. Pero para eso tendremos que esperar, Tesla declaró que el Model III llegará al mercado no antes del 2018.






Etiquetas: ,