Porsche mostró fotos oficiales del nuevo 911 - Monkey Motor



22/7/15

2015-07-22T15:00:02Z

Porsche mostró fotos oficiales del nuevo 911

restyling Porsche 911

 Hace unos días mostramos una foto espía del nuevo restyling del Porsche 911, el cual se había dejado ver en República Checa. Ahora Porsche publicó varias imágenes del nuevo modelo para que no queden dudas de que auto presentarán en el Salón de Frankfurt. 

 Como ya mencionamos en la nota anterior, los cambios son sutiles, pero se notan. Por ejemplo, los paragolpes delantero y trasero tienen un nuevo diseño, con entradas de aire más grandes adelante, las luces diurnas LED son más finas, los focos trasero también son más finos, la rejilla que ventila en motor también tiene nuevo diseño y ahora los escapes trasero están centrados. 

restyling Porsche 911

 Además de esto, en el interior lucirá el volante del Porsche 918 Spyder. En cuanto a los motores se rumorea que habrá versiones turbo para los modelos de acceso de gama, mientras que los atmosféricos estarían disponibles sólo para los GT3, GT3 RS ¿y el GT2?.

 Las imágenes son oficiales y fueron tomadas en Sudáfrica mientras Porsche probaba el nuevo auto, seguramente estaba probando el desempeño de los nuevos motores turbo.

restyling Porsche 911

restyling Porsche 911

restyling Porsche 911





Etiquetas: ,