Porsche Exclusive mostró su última preparación para el Boxter S - Monkey Motor



2/7/15

2015-07-02T17:08:50Z

Porsche Exclusive mostró su última preparación para el Boxter S

Porsche Boxter S Exclusive

 La división especial de Porsche, denominada Porsche Exclusive mostró una de sus preparaciones para el Boxster S y decimos una porque por lo que se informó las opciones son muy variadas.

 En el exterior el cliente podrá optar por cuatro colores, Guards Red, Riviera Blue, Racing Yellow y White. La elección del color exterior también determina el color con el cual se combinará el color negro del interior. Salvo para el caso de elegir el White, en cuyo caso el interior será de piel marrón. Las llantas que luce son exclusivas de Porsche Exclusive y son de 20". Además equipa el paquete SportDesign, el cual cuenta con paragolpes delantero y trasero específicos, tomas de aire laterales pintadas al igual que las cubiertas del sistema lavafaros y las partes inferiores de los retrovisores, las ópticas traseras están oscurecidas y en las puertas está el nombre del modelo.

Porsche Boxter S Exclusive

 En el interior podemos ver el volante SportDesign tapizado en Alcántara, al igual que el pomo del cambio y luce fibra de carbono en las molduras de puerta, salpicadero y consola central. Como ya dijimos el color del interior depende de la elección del color de la carrocería. 

 En la motorización no hay cambios, el Boxter S acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h.

Porsche Boxter S Exclusive





Etiquetas: , ,