Mirá al nuevo Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster - Monkey Motor



10/7/15

Mirá al nuevo Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster

Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster

 Lamborghini mostró la nueva versión Roadster del Aventador LP 750-4 SV, está versión estará limitada en 500 unidades. Esta versión es casi igual a la versión coupé, la única diferencia es que la descapotable es un poco más pesada. 

 Ampliando el dato que tiramos arriba, debemos mencionar que este modelo roadster pesa unos 48,9 kg más que el modelo coupé. El peso total del descapotable es de 1.575 kg. Este aumento de peso es lo más normal, tengamos en cuenta que en las versiones descapotables se debe reforzar la estructura del vehículo para aumentar la rigidez y conseguir la misma disipación de energía ante un choque. Por suerte como el Aventador cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono, los cambio para reforzarlo fueron mínimos, la fibra de carbono ya es bastante rígida.

Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster

 La mecánica no cambia en nada, este Aventador cuenta con el mismo motor de la versión coupé, es decir el motor V12 atmosférico de 6,5 litros que brinda 750 CV y un torque máximo de 690 Nm. Al igual que la versión coupé, cuenta con tracción total inteligente. El Aventador LP 750-4 SV Roadster acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 355 km/h, más que suficiente para que el pelo baile con el viento.

 Ahora bien, si te preocupa como hacer para frenar a semejante bestia, debemos aclararte que cuenta con frenos de carbono-cerámicos delanteros y traseros. En el eje delantero las pinzas tienen 6 pistones y en el trasero 4 pistones, mientras que las ruedas delanteras llevan discos de 400 mm de diámetro y las traseras de 380 mm.
Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú