Mansory también modifico al Porsche Macan - Monkey Motor



12/7/15

Mansory también modifico al Porsche Macan

Porsche Macan by Mansory

 Hace unos días mostramos un Porsche Macan preparado por Mansory, que por lo que nos contaron, no les gusto mucho. Ahora les traemos otra preparación de Mansory que creemos va a ser más de su agrado. En esta ocasión el auto que se somete a la preparación es el Porsche Macan, esta SUV luce un nuevo kit de carrocería, un nuevo diseño interior y presume más CV que la versión de serie. La preparación está disponible tanto para la versión Diesel S como para la Turbo.

 El kit de carrocería consta de un nuevo juego de paragolpes, pasos de ruedas más anchos, faldones laterales y un nuevo alerón. Todas las piezas están fabricadas en fibra de carbono. También se puede optar por un juego de llantas específicas de 22". El interior luce tapicería bicolor y mucha fibra de carbono.

Porsche Macan by Mansory

 Para el final dejamos lo más importante, las mejoras en el motor. La versión Diesel S pasa de los 258 CV a los 301 CV y ahora tiene un torque máximo de 700 Nm, mientras que la versión Turbo pasa de los  400 CV a los 464 CV y tiene un torque máximo de 650 Nm. Estos aumento se lograron re configurando la ECU.

Porsche Macan by Mansory




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú