Fórmula 1: Sebastian Vettel fue el ganador del Gran Premio de Hungría - Monkey Motor



26/7/15

2015-07-26T17:04:16Z

Fórmula 1: Sebastian Vettel fue el ganador del Gran Premio de Hungría

Sebastian Vettel fue el ganador del Gran Premio de Hungría

 En el Gran Premio de Hungría se puedo ver una de las mejores (sino la mejor) carrera de lo que va del año, el ganador para 
sorpresa de muchos fue el alemán Sebastian Vettel. Pero lo que más sorpresa causo fue el resto del podio, en segundo lugar terminó Daniil Kvyat y tercero Daniel Ricciardo. Pero eso no fue todo, Fernando Alonso tuvo su mejor carrera del año y terminó 5°, debajo del piloto más joven de la historia de la Fórmula 1, Max Verstappen. ¿Los Mercedes? Hamilton 6° y Rosberg 8°.

 Por primera vez en lo que va del año ninguno de los Mercedes terminó en el podio y no sólo eso, los demás pilotos les ganaron en buena ley.

 En la largada del Gran Premio el auto de Felipe Massa estaba mal acomodado, con lo cual el piloto fue sancionado con 5 segundos de Stop & Go. Ya en la largada oficial los dos Mercedes salieron mal como en la carrera anterior, pero esta vez fueron los Ferrari los que aprovecharon. De ahí en más el dominio de Vettel fue absoluto. El piloto alemán llego a su triunfo número
 41 en la F1, con lo cual igualó el récord de Ayrton Senna.

Los pilotos de Fórmula 1 le brindaron un homenaje a Jules Bianchi

 Además del espectáculo, toda la F1 y en especial los pilotos, se tomaron un tiempo para despedir a través de un abrazo simbólico a Jules Bianchi. Los pilotos le rindieron un emotivo homenaje al piloto francés y pusieron una estampa con su nombre en sus autos.

"Es una situación terrible pero nuestra familia quería estar en este homenaje. Jules está con nosotros", comentó entre lágrimas su papá, Philippe.

 Al terminar la carrera, Sebastian Vettel no se olvidó de su colega y le dedicó el triunfo: "Gracias Jules, esta victoria es para tí. Todos sabíamos que un día ibas a formar parte de este equipo".

  Posiciones del Gran Premio de Hungría: 

1 Sebastian Vettel
2 Daniil Kvyat
3 Daniel Ricciardo
4 Max Verstappen
5 Fernando Alonso
6 Lewis Hamilton
7 Romain Grosjean
8 Nico Rosberg
9 Jenson Button
10 Marcus Ericsson
11 Felipe Nasr
12 Felipe Massa
13 Valtteri Bottas
14 Pastor Maldonado
15 Roberto MerhiManor 
DNF Will StevensManor 
DNF Carlos Sainz
DNF Kimi Räikkönen
DNF Sergio Pérez
DNF Nico Hülkenberg

Sebastian Vettel fue el ganador del Gran Premio de Hungría





Etiquetas: , , ,