Fiat presentó el restyling del nuevo 500 - Monkey Motor



4/7/15

Fiat presentó el restyling del nuevo 500

Fiat 500 2016

 Fiat presentó en el día de hoy el nuevo 500, no se trata de una nueva generación sino de un restyling. Fiat lanza este nuevo 500 para refrescar el modelo y de esa manera seguir siendo el auto del segmento A más vendido en Europa.

 Como suele suceder con estos restyling los cambios exteriores no son muchos pero alcanzan para refrescar el auto, en este nuevo 500 podemos ver un nuevo diseño en la toma de aire del paragolpes delantero. Otra novedad es que ahora los grupos ópticos cuentan con tecnología LED, pero sólo para la luz de conducción diurna. Los faros principales podrán ser halógenos o de xenón, pero no de LED. En la parte trasera también luce un nuevo diseño en las ópticas y el paragolpes trasero luce un diseño más novedoso con los ojos de gato a cada lado del mismo. Otra novedad son las llantas.

Fiat 500 2016

 En el interior los cambios son un poco más notorios, el volante multifunción cuenta con un nuevo diseño, el sistema de infoentretenimiento ahora cuenta con una pantalla táctil de 5", algo que si Fiat debía añadir si quería que el 500 siga siendo número 1. El cuadro de instrumentos ahora es totalmente digital. También luce nuevos acabados y nuevos tapizados para los asientos. 

Fiat 500 2016

 Un aspecto en el que no cambia nada es en la oferta de motores, seguirá ofreciendo dos TwinAir de gasolina bicilíndricos de 85 CV y 105 CV, un motor 1,2 litros cuatro cilindros que brinda 69 CV y el diésel MultiJet 1,3 litros de 95 CV. Los motores estarán asociados a una nueva caja de cambios Dual Logic mejorada por Magneti Marelli.

 Las versiones disponibles serán tres, Pop, Popstar y Lounge. FCA informó que la versión más básica traerá siete airbags y el sistema de infoentretenimiento UConnect con pantalla de 5″.

Fiat 500 2016




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú