El nuevo Ford Mustang Shelby GT350 equipará un Head Up Display de competición - Monkey Motor



23/7/15

2015-07-23T15:22:10Z

El nuevo Ford Mustang Shelby GT350 equipará un Head Up Display de competición


 Ford dio a conocer que los nuevos Ford Mustang Shelby GT350 y GT350 R equiparán de serie un novedoso Head Up Display que proyecta información en el parabrisas. La información que proyecta nos informará con un indicador luminoso cuando debemos cambiar de marcha, para que no le quitemos la vista al camino.

 Los autos de competición ya hace un tiempo que cuentan con esta tecnología, pero será la primera vez que un auto de calle cuente con ella. Este sistema le permitirá al conductor ajustar la intensidad de la luz o a qué revoluciones quiere que el indicador le sugiera el cambio. Existen varios modos de funcionamiento, pensados para correr en un circuito o en carreras drag.

Ford Mustang Shelby GT350 R

 Los modos son: 
- Tach: los LED de color ambar se iluminan secuencialmente de izquierda a derecha, a medida que las revoluciones del motor aumentan.
- Track: los LED se van iluminando desde fuera hacia dentro y cuando se alcanza el punto ideal de cambio la barra entera de LED parpadea para hacerse notar.
- Drag: el conductor puede elegir el momento del cambio (revoluciones concretas), y en este caso los LED sólo se encienden y parpadean cuando se alcanzan las revoluciones deseadas, indicando el cambio.






Etiquetas: , ,