Aston Martin quiere volver a la Fórmula 1 - Monkey Motor



8/7/15

2015-07-08T16:58:25Z

Aston Martin quiere volver a la Fórmula 1

Aston Martin Fórmula 1

 Ya hace un par de meses que se decía que Aston Martin quería formar parte de la Fórmula 1, en ese momento se comentaba que la firma británica estaba interesada en comprar Manor, pero la cosa quedo ahí. Ahora volvieron los rumores, pero esta vez con más peso que antes, se dice que Aston Martin está interesado en adquirir la escudería Red Bull, Williams o Force India. 

 El rumor que más peso tiene es el que dice que Aston Martin va a comprar Red Bull, haciendo desaparecer la marca Infiniti y los motores pasaría de ser Renault a ser Mercedes. 

 ¿Cual es el fin de esta movida? Aston Martin quiere medirse en los circuitos con las marcas que ve como rivales, Mercedes y Ferrari. Si bien Mercedes tiene el 5% de Aston Martin, los responsables de la firma británica no tienen problemas en sacarle volumen de ventas a la firma alemana.

 ¿Volverá Aston Martin a la Fórmula 1 56 años después de su última participación? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que Aston Martin tiene muchas ganas de que así sea. 





Etiquetas: , , ,