Zotye lanzó a la venta el T700, la copia china del Porsche Macan - Monkey Motor



12/6/15

Zotye lanzó a la venta el T700, la copia china del Porsche Macan

Zotye T700

 A estas alturas, los autos chinos que son claras copias de modelos ya existentes no es una novedad. En Monkey Motor ya te mostramos muchas copias chinas, Wonjan WJ 300, Land Wind X7, Vidoev y Jinma, JAC A6. Ahora bien, esta vez le toco al Porsche Macan tener su gemelo chino. 

 La firma que copio el diseño del Macan fue Zotye, una firma bastante conocida en Sudamérica ya que vende sus modelos en toda la región, salvo en Argentina y en Ecuador. El nuevo modelo de esta firma se llama T700 y si bien la presentan como la SUV deportiva de la marca, de deportiva no tiene mucho, por no decir nada. 

Zotye T700

 En cuanto al diseño, el T700 es igual al Macan, sólo cambian algunos pequeños detalles como los faros, que son un poco más grandes y afilados. El mayor problema con estos autos, creo yo, no es que copien el diseño, sino que la seguridad del vehículo es deplorable.

 Pasando a la motorización del T700, debemos mencionar que equipa un motor naftero 2.0 litros turbo que brinda 177 CV y más adelante se va a poder optar por un motor diésel de 6 cilindros de 3.0 litros, de momento se desconoce su potencia. 

Zotye T700




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú