WTCC: Sebastian Loeb y Pechito López fueron los ganadores de Francia - Monkey Motor



28/6/15

2015-06-28T17:20:49Z

WTCC: Sebastian Loeb y Pechito López fueron los ganadores de Francia

Sebastian Loeb

 Hoy se corrió la 7° fecha de la WTCC en Francia y los ganadores de las carreras fueron Sebastian Loeb la primera y Pechito López la segunda. Citroën sigue liderando cómodamente la general y sigue demostrando que su C-Elysée es el mejor auto de la categoría. 

 En la primer carrera como ya mencionamos el ganador fue el piloto local, Sebastian Loeb. En esta primer carrera Citroën se quedo con los cuatro primeros lugares, Yvan Muller terminó segundo, José María López tercero y Ma Qing Hua cuarto. Luego de esta carrera parecía que a Pechito se le complicaría su primer puesto en la general, pero luego de la segunda carrera quedo bien en claro quien es el Rey de la categoría.

Pechito López

 Pasando a la segunda carrera, Pechito López largaba en 8° posición, Sebastian Loeb 10° e Yvan Muller 9°. La carrera fue muy emocionante no sólo por la gran remontada de Pechito, quien terminó en primer lugar sino también de Muller que terminó 4°. En esta carrera el 2° lugar fue para Norbert Michelisz con su Honda Civic y en tercer lugar terminó el piloto chino de Citroën Ma Qing Hua. Sebastian Loeb no terminó la carrera.

 Luego de esta fecha, la lucha por el Campeonato de pilotos de la WTCC quedó de la siguiente manera: 

 1° José María López 282 puntos 
 2° Yvan Muller 243 puntos
 3° Sebastian Loeb 208 puntos

 La próxima carrera se llevará a cabo en Portugal entre el 10 y el 12 de Julio. 





Etiquetas: , , ,