WTCC: Citroën dominó el circuito de Eslovaquia - Monkey Motor



21/6/15

2015-06-21T18:58:44Z

WTCC: Citroën dominó el circuito de Eslovaquia

WTCC Eslovaquia 2015

 Al igual que ayer en las sesiones de clasificación, los Citroën C- Elysée dominaron las dos carreras que se disputaron en el circuito de Eslovaquia y aumentaron su diferencia con respecto a las otras escuderías.

 En la primer carrera el ganador fue Yvan Muller, seguido por Pechito López y Sebastian Loeb. En cuarto lugar llego Rob Hoff, el piloto de Lada, seguido por Hugo Valente. El otro piloto argentino, el Bebu Girolami se quedo con una más que meritoria 10° posición, recordemos que es debutante en esta categoría. 

 En la segunda carrera el podio se invirtió y el ganador fue Sebastian Loeb, seguido por Pechito López e Yvan Muller. Detrás de ellos se ubico Gabriele Tarquini con el Honda Civic. En esta carrera Girolami terminó 11°, cerrando una muy buena jornada.

 Luego de la jornada de hoy, José María López se mantiene como líder del Campeonato del WTCC con 239 puntos, seguido por Yvan Muller (209 puntos) y por Sebastian Loeb (178 puntos). En el Campeonato de marcas, la diferencia que Citroën tine sobre Lada y Honda parece inalcanzable. Los franceses suman un total de 529 puntos, seguidos por Honda con 366 puntos y Lada con 157 puntos.

WTCC Eslovaquia 2015







Etiquetas: , , , ,