Salón del Automóvil de Buenos Aires: Chevrolet presentó la S10 High Country - Monkey Motor



18/6/15

2015-06-19T16:10:13Z

Salón del Automóvil de Buenos Aires: Chevrolet presentó la S10 High Country

Chevrolet S10 High Country

 Chevrolet Argentina presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires la versión más full de la pick up de la marca americana. Pero eso no es todo, en su stand exhibe dos versiones del Camaro, la coupé que se vende en nuestro país y la Cabrio que no se vende y que tampoco tienen planeado vender. El último restyling del Cruze (el Cruze II se presentará el 24 de Junio en Brasil), el Onix Effect (saldrá a la venta en Agosto) y la espectacular Silverado 3500 Heavy Duty. 

 Volviendo a la S10 High Country, debemos mencionar que como accesorios exclusivos, cuenta con llantas específicas de 18", faros oscurecidos, defensa delantera específica y tapizados de cuero bitono. En cuanto a la motorización, equipa el motor 2.8 litros turbodiesel de 200 CV, el cual podrá estar asociado a una caja manual o automática. También se podrá elegir entre la versión 4x2 o la 4x4. 


Chevrolet S10 High Country
Interior de la S10 High Country
 En cuanto al Onix Effect, vendrá importado de Brasil y luce un diseño similar a los otros modelos Effect (Agile y Sonic), llantas de 15", techo negro, piezas más aerodinámicas y adhesivos que hacen alusión a la edición especial. 


Chevrolet S10 High Country

Chevrolet S10 High Country





Etiquetas: , , ,