No te pierdas esta impresionante Ford Excursion Monster Truck (vídeo) - Monkey Motor



7/6/15

No te pierdas esta impresionante Ford Excursion Monster Truck (vídeo)

Sin City Hustler Monster Truck

 En Estados Unidos uno puede llegar a ver las cosas más raras y locas del mundo, como por ejemplo este camión monstruo limusina de casi 10 metros de largo. El fabricante Big Toyz Racing armo una limusina muy exclusiva denominada Sin City Hustler, tomando como base una Ford Excursion. ¿El precio? 1.000.000 de dólares...

 Decir que tomo de base la Excursion es un formalismo porque la verdad es que poco queda de esa camioneta en este monstruo de 9,75 metros de largo, una distancia entre ejes de 7,1 metros y 3,6 metros de altura. A BTR le tomo poco más de 15 meses construir esta limusina monstruo, con capacidad para albergar a unas 13 personas, las cuales pueden disfrutar del paseo sentadas en unas cómodas butacas.


 Para poder mover a esta bestia de casi 7 toneladas se equipo un motor 8.5 litros V8 que brinda una potencia máxima de 750 CV, que se reparten entre los cuatro neumáticos off-road de 25 pulgadas de diámetro y 1,68 metros de alto. Además cuenta con suspensión de cuatro brazos en cada extremo, con amortiguadores de nitrógeno y tiene dirección en ambos ejes.






Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú