Lotus mostró el primer teaser del 3-Eleven - Monkey Motor



14/6/15

Lotus mostró el primer teaser del 3-Eleven

Lotus 3-Eleven

 Hace unos días te contamos que Lotus estaba trabajando en el 3-Eleven, el sustituto del 2-Eleven (leer nota). Ahora bien, ayer nos enteramos que el 3-Eleven se mostrará por primera vez en el Festival de la Velocidad de Goodwood. La presentación formal del auto se realizará en el Salón de Frankfurt.
 Según sabemos, el 3-Eleven tendrá el mismo chasis de aluminio que ya tiene el Exige S y el Evora 400. Los rumores hablan de que el auto tendrá un peso de 890 kilos, si a esto le sumamos que equipa un motor V6 sobrealimentado que brinda casi 420 CV, la combinación es brutal. Estamos hablando de una relación peso-potencia de 2,11kg/CV.

 Según se rumorea, el 3-Eleven es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h. Además se supo que en las pruebas el auto tardo sólo 7:09 minutos para girar en Nürburgring Nordschleife, lo que supone todo un récord. De todas manera el tiempo no fue oficializado. 
Tendremos que esperar hasta el 25 de Junio para poder verlo de una vez por todas en el Festival de la Velocidad de Goodwood. 




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú