Koenigsegg marcó un nuevo récord en el 0-300-0 km/h con el One:1 (vídeo) - Monkey Motor



19/6/15

Koenigsegg marcó un nuevo récord en el 0-300-0 km/h con el One:1 (vídeo)

Koenigsegg marcó un nuevo récord en el 0-300-0 km/h con el One:1 (vídeo)

 Sin lugar a dudas Koenigseegg es la firma del momento y no es para menos, sus autos no sólo son hermosos sino que además están entre los más rápidos del mundo. Eso queda bien demostrado en la prueba de los 0-300-0 km/h, hasta la semana pasada el auto que tenía el récord en esa prueba era el Agera R, pero desde esta semana el récord le pertenece al One:1. Ambos son modelos de Koenigsegg

 El récord que ostenta el One:1 es de 17,95 segundos, desmenuzan doló vemos que tarda sólo 11,92 segundos en alcanzar los brutales 300 km/h y tarda sólo 6,02 segundos para quedarse inmóvil. Te imaginas como se vería tu cara luego de frenar de una manera tan brutal.


 Para que no pienses que esto es puro cuento, Koenigsegg filmó un vídeo en donde muestra su hazaña, el piloto es Robert Serwanski, el test driver oficial de la firma sueca.

 Eso sí, no creemos que este récord este a manos del One:1 por mucho tiempo, Koenigsegg ya anunció que el Regera de 1.500 CV va a llegar al mercado (leer nota), con lo cual lo más probable es que este récord en un futuro no muy lejano le pertenezca al Regera. 






Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú