Fórmula 1: Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Austria 2015 - Monkey Motor



21/6/15

2015-06-21T15:45:14Z

Fórmula 1: Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Austria 2015

Fórmula 1: Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Austria 2015

 Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Austria y la pelea por el Campeonato de Fórmula 1 2015 se puso al rojo vivo. El piloto alemán tuvo una excelente salida y logró pasar al hombre pole position, Lewis Hamilton. Una vez que Rosberg agarró la punta no la soltó más y consiguió quedarse con la victoria. En segundo lugar terminó Lewis Hamilton y el podio lo completo Felipe Massa.

 En cuarto lugar llego Sebastian Vettel, quien perdió la tercera posición por un inconveniente en los boxes con su neumático trasero derecho, la pérdida de tiempo le permitió a Massa llegar al podio. El otro Williams terminó en quinta ubicación y eso que Valtteri Bottas tuvo problemas con sus frenos en toda la carrera. Los Force India lograron sumar importantes puntos gracias a la sexta ubicación de Nico Hülkenberg, el ganador de las 24 Horas de Le Mans; y al noveno puesto de Sergio Pérez.

Choque Alonso Raikkonen Fórmula 1 Austria

 El choque más impresionante del GP de Austria fue el que involucro a Fernando Alonso y a Kimi Raikkonen, el piloto finlandes tuvo problemas para controlar su auto y el español que venia atrás se lo comió como venia y literalmente se metió abajo del Ferrari. Por suerte ninguno de los pilotos sufrió lesiones. Los otros pilotos que abandonaron fueron Jenson Button, Carlos Sainz, Romain Grosjean y Will Stevens.

Fórmula 1: Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Austria 2015

 Luego de esta fecha, Lewis Hamilton sigue liderando el Campeonato con 169 puntos, pero seguido muy de cerca por Nico Rosberg quien recorto la distancia a sólo 10 puntos (159). En tercer lugar se ubica Sebastian Vettel con 120 puntos. La próxima carrera se llevará a cabo en Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone entre el 3 y el 5 de Julio.  





Etiquetas: , , ,