Fórmula 1: Lewis Hamilton logró la pole position en el Gran Premio de Austria - Monkey Motor



20/6/15

2015-06-20T20:29:15Z

Fórmula 1: Lewis Hamilton logró la pole position en el Gran Premio de Austria

Fórmula 1 GP Austria

 Lewis Hamilton se quedó con la pole position del Gran Premio de Austria 2015, Nico Rosberg terminó segundo. Ambos pilotos lograron esa posición de privilegio gracias al tiempo que realizaron en el segundo intento, ya que en el tercero los dos terminaron afuera de la pista. En tercer lugar largará Sebastian Vettel.

 El piloto británico se logro la pole position gracias al tiempo de 1:08.455 que marco en la segunda pasada de la Q3, su compañero de equipo se quedó a sólo dos décimas de segundo y Vettel a poco más de 3 décimas. En cuarto lugar largará el piloto brasileño que corre en Williams, estamos hablando de Felipe Massa, el otro Willims (Bottas) largará séptimo. Entre los dos Williams clasificó el ganador de las 24 Horas de LeMans, Nico Hulkenberg (Force India). 

 Los pilotos latinoamericanos, Pastor Maldonado y Checo Perez largaran 11° y 16° respectivamente. Por su parte, Fernando Alonso terminó en 15°, pero largará último y tendrá que hacer drive trought en las primeras vueltas por haber cambiado piezas en el motor de su McLaren-Honda.  

Fórmula 1 GP Austria

 Declaraciones: 

 Lewis Hamilton: "En general, ha sido una sesión de clasificación complicada para todo el mundo dadas las condiciones de la pista. Estoy muy contento por haber conseguido esa buena vuelta durante la Q3. Mañana, la carrera será muy interesante. Ferrari ha mostrado tener un muy buen ritmo, así que estará reñido".

 Nico Rosberg: "He tenido que empujar un montón en mi último intento, pero he empujado demasiado y he sobrepasado el límite. He visto en mi pantalla que iba dos décimas más rápido que en mi anterior vuelta y por lo tanto igualaba a Lewis. Confiaba en poder conseguir la pole en la última vuelta pero en la curva ocho me he ido largo y he tocado una parte de la trazada que todavía estaba húmeda. Ha sido una lástima pero aún tengo muchas ganas de que llegue el día de mañana. Esta es una gran carrera y todavía tengo oportunidades de ganar".

 Sebastian Vettel: "Hoy no hemos merecido la pole, pero mañana será un día diferente. Tenemos un buen coche con el que me siento bien, somos competitivos y el ritmo es bueno. Hemos demostrado que podemos ser rápidos en cada sesión. No somos los favoritos para la carrera, pero vamos a empujar al máximo y tratar de presionar a los Mercedes. Me hubiera encantado colarme en medio de ellos en la parrilla, pero la brecha todavía es grande en estos momentos. Aún así, la posición en la parrilla es bastante buena y la carrera será larga".





Etiquetas: , , ,