Ford y Galpin mostraron la F-150 Halo Sandcat en la E3 - Monkey Motor



16/6/15

2015-06-16T16:29:42Z

Ford y Galpin mostraron la F-150 Halo Sandcat en la E3

Ford F-150 Halo Sandcat

 Con motivo del lanzamiento del nuevo vídeo juego Halo 5: Guardians, Ford presentó una edición especial de la F-150 denominada Halo Sandcat. Esta pick up será expuesta en la entrada del hall de convenciones en donde se llevará a cabo la E3, en la ciudad de Los Ángeles.

 Esta F-150 fue desarrollada en conjunto con la gente de Galpin Auto Sport y 343 Industires. Al igual que la F-150 Raptor, esta edición equipa el motor 3.5 litros EcoBoost. Además la Halo Sandcat cuenta con con amortiguadores FOX Racing para el eje delantero y ballestas Deaver en el eje trasero, para mejorar su suspensión y luce llantas de 17" con neumáticos off-road. Por último, debemos mencionar que tiene un nuevo eje trasero flotante firmado por Currie.

Ford F-150 Halo Sandcat

 En cuanto al diseño exterior, lo que más resalta es la pintura color verde militar con acabado mate y las calco manías de la United Nations Space Command. La F-150 Halo Sandcat también luce nuevos paragolpes y defensas para los bajos.

 Pasando al interior de la camioneta, podemos ver que luce mucho verde militar y cuenta con una consola central específica, donde alberga una Xbox One para que los pasajeros que van en las plazas traseras se diviertan.


Ford F-150 Halo Sandcat





Etiquetas: , , ,