Ferrari ya comenzó la construcción de su parque temático en España - Monkey Motor



9/6/15

2015-06-09T16:17:37Z

Ferrari ya comenzó la construcción de su parque temático en España

Ferrari Land

 Hace un año ya que te contamos que Ferrari tenía pensado armar un Ferrari Land en PortAventura, Terragona, España (leer nota). Como ya contamos en esa nota, este parque temático estará basado en el Ferrari World de Abu Dhabi y según se dio a conocer abrirá sus puertas en el 2016. 

 La noticia de último momento es que ya se comenzó la construcción del parque, con lo cual es muy probable que se cumpla con la fecha estipulada. Fue Sebastian Vettel quien puso la primera piedra para la construcción. 

 Pasando a las cifras de el primer Ferrari Land europeo, tenemos que supuso una inversión de 100 millones de euros, ocupará más de 75.000 metros cuadrados y se espera que las visitas a PortAventura pasen de los 4 millones de este año a unos 5 millones. Además se confirmó que tendrá dos entradas, una entrada independiente a la de PortAventura y una adentro de ese parque. 

 Con el tiempo y si este parque tiene éxito Ferrari abrirá más sedes en el resto de Europa y de acá a muchos años porque no en Sudamérica.





Etiquetas: ,