Este es el SRT Tomahawk Vision Gran Turismo - Monkey Motor



3/6/15

2015-06-03T17:11:45Z

Este es el SRT Tomahawk Vision Gran Turismo

SRT Tomahawk Vision Gran Turismo

 Ayer te contamos que SRT había mostrado un video-teaser en el cual se podía ver (sin mucho detalle) el Tomahawk, un auto que creó para el Vision Gran Turismo (leer nota). Ahora bien, hoy ya tenemos las imágenes oficiales.

 Dodge dio a conocer que para crear este auto imaginaron como puede llegar a ser su deportivo más poderoso en el año 2035 y sin lugar a dudas el diseño futurista lo tiene. Además de esto, se comunicó que en el Gran Turismo 6 habrá tres versiones del Tomahawk:

- La versión S, la cual equipará un motor 7.0 litros V10 y propulsión neumática en el eje delantero, que brinda más de 1.000 CV y el auto pesa 918 kg. Gracias a esa relación alcanza una velocidad máxima de 402 km/h.
- La versión GTS-R, la cual cuenta con el mismo motor pero brinda 1.470 CV y tiene un peso de 661 kg. Alcanza una velocidad máxima de 462 km/h.
- La versión X, esta variante es la más radical de todas y cuenta con tecnología experimental, desarrolla una potencia de 2.625 CV y alcanza una velocidad máxima de 650 km/h. Recuerden que es un auto pensado para un videojuego, seguramente se rompieron varias leyes de la física para poder diseñarlo.

SRT Tomahawk Vision Gran Turismo
 





Etiquetas: , , , ,