Este es el nuevo Hyundai Creta - Monkey Motor



30/6/15

2015-06-30T17:07:32Z

Este es el nuevo Hyundai Creta

Hyundai Creta

 Hyundai presentó las primeras imágenes oficiales del Creta, un SUV chico que a simple vista parece un mini Tucson. El modelo está desarrollado sobre la plataforma Hive y está basado en el Hyundai ix25 que se vende en China. Este modelo va a llegar a Argentina el año que viene.

 El Creta será rival de la Ford Ecosport, del Renault Duster, del Honda HR-V y del Mazda CX-3 (este no llegará a Argentina) entre otros. El Creta tiene un largo de 4,27 metros, la misma medida de la Ecosport. Cuenta con llantas de 17", sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 5", sensor de estacionamiento y arranque sin llave. Eso sí, no se sabe que vendrá de serie y que será opcional. 

 En cuanto a los motores que ofrecerá la marca coreana en el Creta se confirmó que serán tres, un naftero 1.6 litros que brinda 123 CV y dos turbodiésel, un 1.6 litros que brinda 128 CV y un 1.4 litros de potencia a confirmar. El motor naftero estará asociado a una caja manual de seis marchas y los diésel podrán estar asociados a esa misma caja o a una automática también de seis velocidades. Todas las versiones serán tracción delantera.

Hyundai Creta







Etiquetas: ,