Chris Harris probó la nueva Ferrari 488 GTB en Fiorano (vídeo) - Monkey Motor



8/6/15

2022-08-25T00:49:31Z

Chris Harris probó la nueva Ferrari 488 GTB en Fiorano (vídeo)

 Ferrari 488 GTB

 Cada vez falta menos para que Ferrari lance al mercado el nuevo 488 GTB, el segundo modelo con motor sobrealimentado en la historia de la marca (el primero fue el California T). La Ferrari 488 GTB llega para suplantar al Ferrari 458 Italia.

 Este nuevo modelo de la firma italiana es un deportivo de raza, un auto de esos que una vez que te subís no te querés bajar. Si no me crees mira el vídeo de Chris Harris probando la Ferrari 488 GTB que subimos al final de la nota. Chris tuvo la suerte de proder probar este modelo en el circuito de Fiorano, en un evento que armo Ferrari para presentar el auto a los medios internacionales.

 Además de mostrarte el vídeo, queríamos contarte que en la web de Ferrari (entrar al site) podés configurar la Ferrari 488 GTB según tus gustos. Si bien es cierto que configurar lo sin comprarlo no tiene gracia, en casos como estos es lo único que nos queda (ya que poder comprarlo es muy difícil...).

Ferrari 488 GTB

 Por último les dejamos algunos de los datos más importantes del Ferrari 488 GTB. Este modelo equipa un motor V8 instalado tras el habitáculo en posición central-trasera y gracias a sus dos turbos desarrolla una potencia máxima de 670 CV a 8.000 vueltas. Acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Sí quieren saber más sobre este auto la nota especial que le dedicamos (leer nota)






Etiquetas: , ,