Aston Martin presentará el DB9 GT en Goodwood - Monkey Motor



24/6/15

Aston Martin presentará el DB9 GT en Goodwood

Aston Martin DB9 GT

 Aston Martin presentará en el Goodwood Festival of Speed el nuevo DB9 GT y gracias a las cifras que presume, será el DB más potente de la historia. Recordemos que ese evento se llevará a cabo este fin de semana.

 La versión GT equipará el mismo motor 6.0 litros V12 del DB9 de fábrica, pero la potencia máxima pasa de 517 CV  a 547 CV a 6.750 pm. El torque máximo no cambia y sigue siendo de 620 Nm a 5.500 vueltas. El motor está asociado a una transmisión automática Touchtronic II de seis velocidades (la misma que la versión de serie) y gracias a este conjunto motor-caja el DB9 GT acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h.

 El diseño del auto no varía mucho, se añade un nuevo splitter frontal, un nuevo difusor color negro, faros delanteros y traseros específicos, llantas de 20", pinzas de freno en tono negro y además luce la inscripción GT en varios lugares. Eso sí, como opcional se pueden elegir elementos fabricados en fibra de carbono. El DB9 GT también luce cambios en su interior, equipa nuevos asientos de cueros con el GT bordado y volante forrado en Alcántara.
 En Reino Unido el precio será de 140.000 libras esterlinas.

Aston Martin DB9 GT




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú