Porsche presentó el nuevo 911 GT3 R - Monkey Motor



18/5/15

Porsche presentó el nuevo 911 GT3 R

Porsche 911 GT3 R

 Porsche presentó en las 24 Horas de Nürburgring el nuevo 911 GT3 R, modelo deribado del 911 GT3 RS homologado como GTE. Este nuevo Porsche tendrá un precio de 429.000 euros.

 Este nuevo 911 GT3 R equipa el mismo motor 4.0 litros de inyección directa de gasolina del GT3 RS, pero en este auto se queda en 500 CV, para cumplir con la homologación de la FIA. El motor está asociado a una caja secuencial de carreras de seis velocidades. El auto trae levas detrás del volante para que el piloto no tenga que sacar las manos del mismo a la hora de realizar los cambios de marcha.

Porsche 911 GT3 R

 Otra cosa a destacar de este auto es que el peso fue reducido, para tener la aprobación de la FIA, pero este 911 GT3 R tiene el peso en el lugar deseado por la gente de Porsche, para no tener complicaciones con el motor situado por detrás del eje posterior (superior tracción a la salida de curvas), pero reduciendo sus pegas (elevado momento polar de inercia).

 Pasando al exterior, Porsche utilizó mucha fibra de carbono y aluminio en las piezas de la carrocería para poder reducir el peso del auto, además los vidrios fueron sustituidos por policarbonato. Otro dato a tener en cuenta es que Porsche centralizó la refrigeración en el frontal del coche para equipar un único radiador. El capót por su parte luce nuevas salidas de aire para poder refrigerar el radiador.

Porsche 911 GT3 R




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú