Ford mostró la actualización del nuevo Mustang - Monkey Motor



11/5/15

2024-02-20T00:26:09Z

Ford mostró la actualización del nuevo Mustang

Ford Mustang 2016

 El nuevo Ford Mustang se actualiza para ofrecer más opciones y paquetes de equipamiento a los clientes. El Ford Mustang 2016 comenzará a venderse a partir de Julio - Agosto en Estados Unidos y en Monkey Motor vamos a contarte todo sobre esta actualización.

 Para empezar debemos decir que la actualización afectará tanto a la versión fastback como a las descapotables. El nuevo Mustang recibirá los paquetes Pony, California Special, Black Accent y el Performance. Todas las versiones tendrán intermitentes en las tomas de aire del capót, este detalle  merece una leve explicación. En 1967 Ford introdujo en su catálogo el Deluxe Hood, el "capót de lujo" tenía una luz de guiño ubicada en las tomas de aire del mismo, para indicar al conductor si los guiños estaban prendidos o no. La utilidad de este intermitente es casi nula, pero es un claro guiño al pasado por parte de la gente de Ford. Además de este detalle, el cliente podrá optar por franjas de carrocería en color negro o plateado, así como por un techo de color negro.

Ford Mustang 2016

 A continuación voy a detallar les en que consiste cada paquete adicional disponible. El Pony Package estará disponible únicamente para el Mustang Ecoboost Fastback en acabado Premium, este paquete inspirado en los acabados de los años sesenta incorpora llantas específicas de aluminio en 19", logo Mustang en la parrilla corrido hacia la izquierda y contornos de ventanillas cromados. El Black Accent Package estará disponible para el Mustang GT, tanto en carrocería fastback como descapotable. En cualquier caso suma llantas de aleación de 19" en color negro, alerón trasero en negro, pilotos traseros oscurecidos y logos Mustang y "5.0" también en negro. El California Special Package estará disponible sólo para el Mustang GT en acabado Premium, e incorpora llantas de aluminio oscurecidas de 19", franjas laterales y de capó, spoiler negro, splitter frontal, tapa específica para la boca del depósito de combustible, pilotos oscurecidos, retrovisores en negro, parrilla específica con logo Mustang, tapicería de cuero y ante con costuras de color rojo y logos bordados, tapizado de puertas específico y acabado en aluminio para el salpicadero.

 Por último, el Performance Package estará disponible para el Mustang GT (con cualquier carrocería) e incluirá una nueva puesta a punto de chasis específica, un nuevo radiador más generoso, nuevos muelles delanteros "heavy duty", estabilizadoras trasera más gruesa, pinzas Brembo de seis pistones en el eje delantero, llantas de aluminio de 19", puesta a punto de ESP, ABS y dirección asistida, diferencial Torsen y varios elementos aerodinámicos nuevos.

Ford Mustang 2016





Etiquetas: , ,