Ford invertirá 220 millones de dólares en la planta que tiene en Argentina - Monkey Motor



29/5/15

2015-05-29T17:16:13Z

Ford invertirá 220 millones de dólares en la planta que tiene en Argentina

Ford Focus III Restyling

 Ford Sudamérica y Ford Argentina anunciaron inversiones en el país de USD 220 millones. El dinero será destinado a la renovación de las plataformas globales fabricadas en Argentina de manera exclusiva para la región Mercosur, a la modernización de la planta que Ford tiene en General Pacheco y a la implementación de un plan de desarrollo de piezas locales junto a proveedores de autopartes. 

 Con estos USD 220 millones Ford ya suma un total de USD 770 millones invertidos en argentina entre los años 2011 y 2016. El presidente de Ford Sudamérica declaró: 
“El continuo flujo de inversiones en nuevos productos y en la calidad de la producción es un elemento clave de nuestro plan para seguir creciendo en la región. Dotar a la operación de Ford en el país con las más modernas tecnologías de fabricación y con productos de última generación y alta calidad evidencian nuestro compromiso con la Argentina, el cual se mantiene inalterable en 102 años de presencia ininterrumpida.”.

 Esta inversión estará orientada a la fabricación del nuevo Focus III, modelo que se lanzará al mercado en el tercer trimestre del año (seguramente) y a la nueva Ranger, la cual comenzará a venderse a fin de año.






Etiquetas: , ,