Este es el Peugeot Vision Gran Turismo - Monkey Motor



6/5/15

2015-05-06T17:59:19Z

Este es el Peugeot Vision Gran Turismo

Peugeot Vision Gran Turismo

 Peugeot mostró el Vision Gran Turismo que creo para el Gran Turismo 6. La actualización para el juego estará disponible para ser descargada en pocos días.

 Este superdeportivo prototipo de Peugeot destaca por su relación peso-potencia de 1 Kg/CV, la cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 1,73 segundos. Obviamente se trata de un videojuego y es posible que rompa algunas leyes de la física. Además cuenta con un motor 3,2 litros V6 turboalimentado ubicado en posición central, que brinda 875 CV y está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. El auto tiene un peso de 875 kilogramos.

Peugeot Vision Gran Turismo

 En cuanto a la carrocería, debemos decir que tiene una altura de 1,04 metros y toda la aerodinámica descansa en las formas de la misma, por eso cuenta con muy pocos elementos aerodinámicos. Además cuenta con llantas de 22" en el eje delantero y 23" en el trasero, y equipa frenos Brembo con discos de 380 y 370 mm, respectivamente. 

 De más está decir que este auto nunca verá la luz del túnel de producción. Al menos no tal cual se presenta en el juego...

Peugeot Vision Gran Turismo






Etiquetas: , ,