El Ford Mustang 2015 llegó a Argentina - Monkey Motor



14/5/15

2015-05-14T16:49:25Z

El Ford Mustang 2015 llegó a Argentina

Ford Mustang 2015

 Sin lugar a dudas, los chicos de Autoblog Argentina tienen la mejor información sobre el mercado automotriz local. Y si ellos nos dicen que nos emocionemos, nosotros no podemos no hacerlo.

 Esta breve introducción se debe a que en el día de hoy Autoblog Argentina publicó una noticia extraordinaria. El título era el siguiente: "El nuevo Ford Mustang ya está en Argentina". No se ustedes, pero a mi me lleno de alegría. En el artículo (Autoblog Argentina), C.C. (Cárlos Cristófalo para los que no lo conocen), cuenta que dos lectores/paparazzi de Autoblog se encontraron en la Panamericana con un camión que transportaba un Ford Mustang rojo de última generación. Aclaro que el pony car de la foto no es el que vieron los paparazzi, es una imagen ilustrativa. 

 Además de eso, cuentan que Ford Argentina está analizando la posibilidad de comercializar el nuevo Mustang en nuestro país y es por eso que ya comenzó con los trámites de homologación.

 Seguramente el Ford Mustang que fue visto por la Panamericana sea exhibido en el Salón del Automóvil Buenos Aires que va a abrir sus puertas en el mes de Junio. 

 





Etiquetas: , , ,