Así es como Mercedes promociona el AMG Driving Academy (vídeo) - Monkey Motor



22/5/15

Así es como Mercedes promociona el AMG Driving Academy (vídeo)

AMG Driving Academy

 A mediados del mes de Junio se llevará a cabo en el Circuito de las Americas (Texas, Estados Unidos) el AMG Driving Academy. Y Mercedes tuvo la extraordinaria idea de promocionar este evento mostrando al AMG GT S en acción. 

 Si bien es cierto que el vídeo es corto, logra su cometido, dejar a todo el mundo con las ganas de probar el auto. Para aquellos que no conozcan mucho al Mercedes AMG GT S, debemos contarles que es la versión más rabiosa del sucesor del SLS AMG. El AMG GTS equipa un motor 4.0 litros V8 Biturbo preparado por AMG, el cual brinda 503 CV a 6.250 rpm y un torque máximo de 650 Nm disponible entre las 1.750 y 4.750 rpm. El auto acelera de a 0 a 10 km/h en menos de 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h, limitada electrónicamente.


AMG Driving Academy

 Todos aquellos que asistan al evento, podrán conducir el GT S y además estarán disponibles el AMG SL63, el AMG CSL63 S-MODEL, el AMG E63, el C63 AMG y el AMG CLA45. 

 A continuación les dejamos el vídeo que les prometimos, para todos aquellos que tengan la oportunidad de ir, les informamos que el evento se realizará los días 16, 17 y 18 de Junio. 





Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú