WTCC: Pechito López está imparable - Monkey Motor



19/4/15

2015-04-19T19:45:35Z

WTCC: Pechito López está imparable

Pechito López

 José María López es para el WTCC lo que Hamilton es para la Fórmula 1, un piloto invensible. El piloto argentino ganó la primer carrera de Marruecos y fue tercero en la segunda, pero esto no le impidió ser el gran ganador del fin de semana. 

Sigue liderando y estiró su ventaja a 17 puntos con respecto a Loeb. “Disfruté cada vuelta”, dijo el cordobés.

 Pechito se sintió muy bien en el circuito callejero de Marruecos y se llevó un total de 45 puntos producto de la pole, la victoria en la primera final y ser tercero en la siguiente. Con estos puntos estiró su ventaja con respecto a Loeb, quien ahora está a 17 puntos de distancia (93 contra 76).

 En la primer carrera, Pechito defendió la punta en la largada contra su compañero de equipo, el chino Ma a quien le sacó más de dos segundos. López, no satisfecho con tener la final en el bolsillo, hasta marcó el récord de vuelta en el último giro. Luego de la carrera Pechito declaró: “Una carrera para disfrutar, estaba defendiendo la posición. Es bastante complicado en este circuito. Disfruté cada vuelta. Citroën me da un auto fenomenal y le dedico esta victoria a todo el equipo”.

 Ya en la segunda carrera Pechito largó décimo y Müller primero. Yvan cuidó la punta con respecto a Loeb, por su parte el piloto argentino en solo media vuelta ya se ubicaba quinto gracias a varios golpes y a la potencia de su auto. Luego de varios giros, pudo pasar a Valente y Chilton para ser tercero, a cinco segundos de sus compañeros de equipo.

 Posiciones de la primer carrera: 

 Posiciones de la segunda carrera:






Etiquetas: ,