Volkswagen presentará el nuevo Scirocco GTS en el Salón de Shangái - Monkey Motor



16/4/15

2015-04-16T19:43:53Z

Volkswagen presentará el nuevo Scirocco GTS en el Salón de Shangái

Volkswagen Scirocco GTS

 Volkswagen anunció que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Shangái, una nueva variante del Scirocco. El modelo se denominará Scirocco GTS y tendrá 10 CV más que la versión anterior. Este nuevo Scirocco GTS equipa el motor 2.0 TSI que brinda 220 CV, y está asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades o a la caja DSG de 6 marchas. El consumo depende de la transmisión elegida, con la manual es de 6,1 litro cada 100 km y con la DSG es de 6,4 litros cada 100 km. Gracias a este conjunto motor caja (caja manual) el auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h. 

 En el exterior, el auto destaca por la doble franja sobre el capót y el portón, las llantas de 18" Norwich o las Lugano de 19", las pinzas de freno de color rojo y por último, pero no por eso menos importante, el paquete R-Line exterior, el cual añade un spoiler de techo, paragolpes específicos, taloneras y difusor. El GTS se ofrecerá en seis colores de carrocería, negro, dos tonos de grises, dos tonos de blancos y un rojo.

Volkswagen Scirocco GTS
 Pasando al interior, podemos ver que luce un acabado bitono en negro y rojo, que incluye techo de color negro, inserciones en negro piano y costuras de color rojo. Además cuenta con bocha de la palanca de cambios estilo "bola de Golf", distintivos GTS, detalles cromados, volante con logo GTS, pedalera de acero inoxidable y sistema de info entretenimiento MIB II. Ya en opción, se puede incorporar tapicería de cuero viena, techo panorámico, faros bi-xenón, volante multifunción y navegador.

 Volkswagen anunció que el auto será lanzado al mercado europeo en el mes de mayo, y después en China. Por el momento, la firma no planea lanzarlo en Sudamérica.

Volkswagen Scirocco GTS





Etiquetas: ,