El preparador ABT metió mano en el Volkswagen Golf R - Monkey Motor



25/4/15

2016-09-10T19:35:28Z

El preparador ABT metió mano en el Volkswagen Golf R

Volkswagen Golf R by ABT

 El preparador de autos alemán ABT Sportsline presentó un Volkswagen Golf R de última generación con 400 CV, 100 CV más el modelo de serie. ABT armó un kit de performance y uno estético para darle mucha más agresividad a un modelo que ya de serie es agresivo.ofrece la mejora mecánica, un kit estético, de aspecto más deportivo, hasta diversas llantas en diferentes diseños o una suspensión ajustable.

 El kit estético incluye una nueva parrilla específica, cubiertas para los espejos retrovisores exteriores, nuevas tomas de aire delanteras, nuevos faldones laterales, un nuevo spoiler trasero, logos ABT, y un nuevo difusor para albergar a las nuevas salidas de escape. ABT también ofrece cuatro juegos distintos de llantas que van de las 18" a las 20".

 Según el preparador, el aumento de 100 CV en la potencia se debe a los cambios en la electrónica y al nuevo sistema completo de escape. Este Golf R preparado por ABT equipa el mismo motor 4 cilindros, 2.0 litros, turbo de la versión de serie pero gracias al kit ahora brinda 400 CV y un torque máximo de 480 Nm (380 Nm de serie).


 Por último el auto también cuenta con una nueva suspensión ajustable que rebaja el tren delantero entre 10 y 40 milímetros y el tren trasero entre 20 y 45 milímetros y además incluye barras estabilizadoras para ambos ejes. 

Volkswagen Golf R by ABT





Etiquetas: , ,